El cantante Liam Payne murió a los 31 años, este miércoles 16 de octubre. Saltó a la fama en la década de 2010 cuando se unió a la ahora desaparecida banda británica One Direction.
El músico fue hallado muerto en el hotel Casa Sur, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Murió al caer desde el tercer piso del inmueble, ubicado en Palermo.
El fallecimiento del artista fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
La policía fue llamada al lugar para contener a “un hombre agresivo” que podría estar bajo “los efectos de las drogas o el alcohol”.
Con tan solo 12 años, Liam fue miembro de la Pink Productions Theatre Company, donde asumió el papel de Tony Manero durante una producción de Saturday Night Fever.

En 2008, un Liam de rostro joven hizo una audición para el programa de talentos The X Factor cuando tenía 14 años, cantando “Fly Me to the Moon” de Frank Sinatra.
A pesar de llegar hasta la etapa de Judges’ Houses de la competencia, Simon Cowell le aconsejó que regresara en dos años.
¿Quién fue Liam Payne?
Liam Payne saltó a la fama en One Direction como uno de los integrantes de una de las bandas de chicos más grandes del mundo.
Como solista seguía triunfando. Trabajó con algunos de los artistas más importantes del mundo y vendió millones de discos.
Prestó su voz a una película animada! E incluso colaboró con el gigante de la moda, Hugo Boss.
Primeros años de Liam James Payne
Liam James Payne nació en el distrito de Heath Town de Wolverhampton el 29 de agosto de 1993, fue hijo de Karen y Geoff Payne.